20.4.10

High School Of The Dead


Lo admito, soy un fan de las películas de zombies, simplemente me encantan, no tengo idea por qué, a veces incluso me dan ganas de que realmente suceda y poder salir a las calles armado hasta los dientes y matar a todos los zombies que pueda. Demasiadas películas -_-U. Pero era la primera vez que veía uno de mis temas favoritos en versión manga, y aunque no me gusta mucho este tipo de arte pero después de leer un par de páginas me quedé totalmente convencido de que ése sería la excepción, un reparto de personajes muy interesantes y unos gráficos deliciosamente atractivos, estos sumados a una historia digna de una película de Hollywood, qué Amanecer de los Muertos, qué Exterminio, Highschool of the Dead es la mejor historia de una invasión de zombies al mundo jamás creada y nadie va a poder quitar esa idea de mi cabeza

Descargar High School Of The Dead
Formato: CBR Servidor: Megaupload

Tomo 1:
Tomo 2:
Tomo 3:
Tomo 4:
Tomo 5:

No hay comentarios:

Publicar un comentario